Tips para encontrar su propiedad ideal en Las condes

departamentos familiar los condes frente al mar

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Venta de Departamentos condominio Privado en Las condes

Encontrar la casa o el apartamento adecuado en Las Condes puede ser una tarea difícil y que requiere mucho tiempo, incluso con la multitud de herramientas y mercados de Internet a los que tenemos acceso hoy en día para la compra, la venta y el arriendo de inmuebles.

Dado que se trata de una inversión financiera importante, debe tomar su decisión con calma y tras una cuidadosa investigación del mercado. Un agente inmobiliario con experiencia puede serle de gran ayuda en este intento.

Es importante que te tomes tu tiempo mientras tomas una decisión tan importante, por lo que hemos elaborado una lista de reglas y consideraciones críticas a tener en cuenta mientras buscas un nuevo departamento en venta Los Dominicos.

¿Qué consideraciones debe tener en cuenta para definir la vivienda ideal para usted?

El primer paso para comprar una vivienda es seleccionar si quiere comprar un apartamento en Las Condes o arrendarlo. Ahora que sabe más sobre esta fase inicial, puede empezar a planificar su nuevo hogar. Tiene que decidir si quiere comprar un piso o arrendarlo.

En este punto, debe ser sensato y analizar cuidadosamente sus opciones financieras. Muchos de nosotros tenemos una casa ideal en la cabeza, pero la realidad suele ser bastante diferente, y debemos ajustar nuestros objetivos y aspiraciones para que se ajusten a nuestro estilo de vida actual y a nuestro grado de comodidad.

Si está buscando una casa, independientemente de su presupuesto o de sus preferencias personales, las siguientes consideraciones son esenciales:

En primer lugar, decida cuáles son sus principales prioridades.

Tómese el tiempo necesario para hacer una lista de lo que definitivamente necesita en una nueva casa y de lo que desearía, como una piscina o medidas de seguridad.

Haga una comparación entre las dos listas. Con esta información, podrá priorizar sus necesidades y tomar una decisión informada para usted o su familia.

El precio de venta del inmueble

No sólo el precio es importante a la hora de elegir una casa para comprar. Dependiendo de sus circunstancias financieras, puede adquirir un tipo de propiedad en lugar de otra. Por ello, debería hacerse las siguientes preguntas de antemano para tener una idea de cuánto puede gastar en una casa:

Pregúntese: ¿Cuánto dinero tengo ahorrado? ¿Qué cantidad de dinero están dispuestos a prestarme mis familiares y amigos? ¿Hasta qué punto estoy dispuesto y puedo gastar toda la cantidad que he reservado, o prefiero ahorrar un poco cada vez?

Tenga en cuenta estas preguntas y respóndalas con sinceridad para hacerse una idea aproximada de la cantidad de dinero disponible para la compra de un inmueble.

Determine el lugar y la región en la que se encuentra.

Considere cómo la ubicación de su futura casa o apartamento podría influir en su calidad de vida. La zona o el barrio en el que desea vivir es un factor que puede influir en su decisión, por lo que debe prestar mucha atención e incluso investigar el nivel de protección que ofrece.

También hay que tener en cuenta la proximidad del inmueble a lugares públicos importantes, como parques, colegios, hospitales y centros comerciales y tiendas de alimentación.

Para saber más sobre este tema, puede utilizar Google Maps, que está ampliamente disponible y es fácil de usar. Mediante un mapa, puede ver todos los servicios y comodidades cercanos.

 

Conoce nuestros últimos Departamentos

 

El estado interior y exterior de la vivienda

Hay que decidir si se quiere una casa nueva, una que ya ha sido propiedad, una que necesita una reforma o una renovación, o una que ya se ha hecho.

Muchas veces, los compradores no tienen más remedio que conformarse con lo que hay actualmente en el mercado, por ejemplo, si desean construir su propia casa o adquirir una propiedad nueva de un agente inmobiliario o promotor.

Si tiene un presupuesto ajustado, sus únicas opciones inmobiliarias pueden ser adquirir una vivienda de segunda mano o remodelar la que ya posee. Por otro lado, esto puede ser una ventaja porque le permite tener una casa por menos dinero y, al mismo tiempo, personalizarla según sus gustos y la cantidad de tiempo libre que tenga.

Por lo tanto, el uso que pretenda darle a la casa determinará el estado y el uso de la misma en relación con su presupuesto y sus posibilidades.

Haz una tabla comparativa de todas las casas que hayas visto.

Se recomienda visitarlas por la mañana, pero también deberías hacerlo por la noche para ver lo ruidosa que es su zona. En cuanto tengas una lista de todas las cosas que necesitas en la casa de tus sueños, asigna a cada una un valor en puntos y luego súmalos todos.

Es casi seguro que la primera vez que vea la casa de sus sueños, la reconocerá. Es natural que compares cada propiedad que veas con lo mejor de lo mejor, así que asegúrate de visitar muchos departamentos en Los Dominicos.

La calidad del servicio y las terminaciones

Investiga a fondo para asegurarte de que todos los servicios habituales se han instalado y funcionan como se espera, y verifica que todas las tarifas de estos servicios se han puesto al día.

Además, asegúrese de que el mobiliario que necesita es del nivel adecuado. Estos servicios y acabados le ayudarán a no pasar por alto ningún detalle importante:

Una instalación eléctrica que requiera cable de baja tensión.

Teléfono

Gas

El suministro de agua y el calentamiento del agua

Calefacción

La refrigeración por aire es una práctica común

Antena de televisión

Conexión a Internet

Muebles para la cocina

Lavabos

Fregadero

La ducha propiamente dicha o sólo la alcachofa

Grifos

Carpintería interior (puertas)

Carpintería exterior (ventanas)

Cuando te enfrentas a una decisión de este tipo, es fundamental analizar todas las opciones disponibles, aunque parezcan obvias a primera vista.

Considere sus prioridades y necesidades antes de tomar una decisión, y pregúntese si puede imaginarse viviendo en el nuevo lugar.

 

 

Entradas

ALTO LOS DOMINICOS

SAN CARLOS DE APOQUINDO